• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON VIEWMATIC AUTO 40mm - 260€

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta vez le toca a este bonito Hamilton, me llegó fruto de un cambio, es muy bonito pero veo que no lo voy a dar uso.

Está muy bien de precio porque:

1.- El reloj fue un regalo de empresa y tiene una grabado en la trasera, es muy poco profundo y si molesta se puede quitar fácilmente sin dejar rastro.
2.- Tiene una marca de un desafortunado cambio de correas, en una de las asas y en la propia correa, he puesto una foto ampliada para que se vea bien, incluso exagerado, en realidad es poca cosa, pero prefiero que quede todo claro.
3.- En la tarjeta de garantía la referencia que pone no corresponde con la del reloj. Entiendo que es un fallo de los del Corte Inglés, la referencia que pusieron no corresponde con la de ningún Hamilton. No es algo nuevo si digo que en muchas relojerías de estos centros comerciales no se enteran mucho, yo supongo que pusieron una referencia interna suya o algo así.
4.- No tiene caja Exterior de cartón, solo la interior.

Puntos a favor:

1.- El reloj está realmente en muy buen estado. El zafiro está perfecto y exceptuando lo que ya he mencionado está prácticamente perfecto, a las fotos me remito.
1.- Su funcionamiento es perfecto, con una marcha excelente, está en parámetros COSC sobradamente, unos +-2 segundos diarios.
4.- Aún está en garantía, si no me equivoco son dos años, ergo le quedan aún 7 meses.
3.- Si no eres muy maniático, te llevas un magnífico reloj a muy buen precio.



Marca_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Hamilton
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Viewmatic
Año de compra_ _ _ _ _ _ _ _ Diciembre 2014
Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Usado
Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Atomático (ETA 2428)
Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ _ 40mm sin corona
Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Zafiro
Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Color negra con textura.
Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Piel
Estuche _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Sí
Documentación_ _ _ _ _ _ _ _ Sí
Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ _Sí
Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 260€
Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Envío certificado incluído



(Pido disculpas a los moderadores, las fotos y el manuscrito son de ayer, no me dio tiempo a colgar el anuncio y lo cuelgo hoy. Espero que no sea un problema.)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre, cualquier cosa me escribes un privado y contestaré lo antes posible.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie