• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Thin-o-matic 70€

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

segudo reloj del lote que tiene que salir. Se trata de un Hamilton Thin-o-matic de acero. Es un reloj fino y elegante que parece de los años 60. Tiene un funcionamiento buenisimo, y su estado general es bastante bueno también. Es un modelo poco común y no he encontrado demasiada info en internet, de todas formas como podréis ver en las fotos, parece que se le ha perdido el Bisel, aunque no estoy seguro. Aun que así fuera, sigue siendo un reloj muy ponible.

Por lo poco que he leído en internet, parece que estos thin-o-matic llevan un movimiento parecido al universal geneve de los polerouter i es que lleva un microrotor que es el que hace la carga automática. Por desgracia no he podido abrirlo y no os puedo mostrar fotos del mismo.

Éste lo acompaño de una correa marrón de cocodrilo (del bueno) que está bastante usada pero con algunas puestas aun por delante.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Como digo en el título el precio es de 70€ envío incluido

Como siempre se aceptarán ofertas decentes e algunas indecentes también si vienen de algún compañero con muchas ganas de tener el reloj.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie