• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pilot Automatic 44 mm. Correa de Cuero. Perfecto estado

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros de fatigas relojeras.

Lo primero, la tabla de Maese Inquisidor


---------------------------
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki Pilot 44 mm Automatic
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Excelente
Movimiento:ETA 2824-2. Automatico
Caja (medidas):44 mm sin corona
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra. Números luminiscentes
Brazalete:Cuero (perfecto estado)
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nCaducó en 2012
Precio: (o Cambio)240 €
¿Envío incluido? s/nSi. MRW Incluido 24 h
Forma de envíoMRW Incluido 24 h


Llevaba buscando un flieger desde hace más de un año, que me hiciera funciones de reloj de vestir, y hace dos semanas, compré este en perfecto estado (está de reestreno, sin marcas, rayajos,...perfecto) a un gran y amable forero.

El problema es que mi tobillo...digo muñeca, de 20,5 cm de contorno y una mano que parece una zarpa me han terminado por convencer de que los relojes de vestir, extraplanos, estética flieger y con correa de cuero, no son para mí. Cuando un Super Avenger de 48,4 mm te queda como un guante, es para hacérselo mirar.

A pesar de tener 44 mm de diámetro, es muy contenido y tiene una altura súper reducida.

El reloj está de reestreno. La correa no tiene ni marcas (yo la he tenido que llevar, en las cuatro veces que me lo he puesto, en el penúltimo agujero ::blush::).

Los que me conocéis del foro, sabéis que soy muy serio. Sí el reloj no está como yo indico, método Cabanillas y santas pascuas.

Pido por él 240 € (yo pagué 250 € y ya me pareció un gran precio) con MRW incluido en el precio.

Podría aceptar cambios, siempre que se trate de lo que mi muñeca digiere: Diver, grande, con armix completo o caucho, automático, en perfecto estado,... Ajustando por supuesto diferencias de precio.

Ando detrás de un Swiss Military Highlander o un Tissot T-Touch con armix (Expert o II, por el tamaño de mi muñeca). Un rangeman,...

No me enrollo más, que me conozco. Gracias al foro por la oportunidad y a todos por leer. Os dejo las fotos. Cualquier duda, por MP

Foto-6BDIQAY8.jpg

Foto-KKHPVURP.jpg

Foto-G7AW7J8I.jpg

Foto-8CJ76GQE.jpg

Foto-J3XYVBLS.jpg









.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie