• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON PAN EUROP solo hora.

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Vendo este precioso Hamilton Pan Europ solo hora azul. Completo con toda su dotación y garantía sellada en agosto de 2014. El reloj está en muy buen estado, aun tiene el plastico de la parte trasera ya que me lo he puesto muy poco, lógicamente tiene algún micro arañazo pero nada importante (no tiene golpes).

Marca: HAMILTON
Modelo: PAN EUROP
Año de compra: Agosto 2014
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: H80 (80 HORAS RESERVA DE MARCHA)
Caja (medidas): 43mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: PIEL / NATO + Nobuck de Jacobo
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n SI (18 MESES)
Precio: 550 € (no cambios)
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío la que quiera el comprador

Ahora las fotos

1.jpg

3.jpg2.jpg

4.jpg5.jpg

6.jpg7.jpg

Como podéis ver en la imagen la correa de cuero con desplegable Hamilton están sin usar, la nato tendrá 10 puesta hasta que me llego la correa Nobuck de Jacobo valorada en 130,00 € que para mi gusto es la mas bonita.
El precio no es negociable si no sale a este precio me lo quedo ya que esta casi con un 50% de descuento (905,00 € Hamilton + 130,00 € correa Jacobo =1035,00 €), no acepto ningún tipo de cambio.
El que quiera mas fotos solo tiene que pedirlas,

Muchas gracias a RE por ceder el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie