• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Azul solo hora

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues siguiendo con la operación renove, y con gran pesar, saco a la venta mi Pan Europ. Busco cash, o sea que no me propongáis cambios ya que el dinero irá para otras piezas (solo me lo plantearía como pago de un Longines Heritage 1973 panda o un Omega Reduced de la década de los 2004-2010).

El reloj no presenta ninguna marca en la caja, bisel o zafiro. Ambas correas presentan un uso muy comedido ya que el reloj ha sido usado en ocasiones. Quizá algo más la de piel ya que la nato se usó solo el verano pasado y como ya digo en pocas ocasiones. El deployante presenta algún pelillo en el exterior, pero al ser cepillado no se nota en absoluto. En el interior todavía tiene plásticos por quitar. De marcha va perfecto. No lo controlé mucho pero la última vez que lo miré estaba en +4 seg (en C.O.S.C). La correa tiene un agujero extra entre otros dos. Se puede ver en la fotografía 7

El reloj va con todo su set completo y con la garantía sellada pero sin fecha con lo que se le podría poner la que queráis. El reloj es de Dic de 2014 y comprado por mi en Sep. 2015. El reloj es de sobras conocido pero si alguien tiene alguna duda despues de ver fotos o necesita más solo tiene que preguntar o pedirlas. Regalo unas gafas de sol Hamilton sin estrenar.

Aceptaré el sistema Cabanillas haciendose el comprador cargo de los portes. Si el reloj no estuviera según lo descrito me hago yo cargo de los portes de vuelta. Fotos y ficha.

IMG_1572.jpgIMG_1573.jpgIMG_1574.jpgIMG_1575.jpgIMG_1576.jpgIMG_1577.jpgIMG_1578.jpgIMG_1579.jpgIMG_1580.jpgIMG_1581.jpgIMG_1582.jpgIMG_1583.jpgIMG_1584.jpgIMG_1586.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Pan Europ
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado (Muy bueno)
Movimiento:Auto H-30
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Cuero y nato
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? s/nSellada sin fecha
¿Garantía vigente? s/nSegún la fecha que se le ponga
Precio: (o cambio)600 €
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoElige el comprador.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie