• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy Regatta

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Saco a la venta mi Hamilton Navy Regatta del que pense que no me desprenderia nunca pero....que os voy a contar, ya sabeis como es esto.

Su estado es bueno, tiene marcas de uso moderado en el bisel y lo entrego con su caja, papeles, garantia sin fechar (tu elijes cuando empieza) y con correa de piel modelo Vintage comprada aqui en el foro a un conocido mercante y valorada en 50€.

Sus caracteristicas principales:

Modelo: Khaki Navy Regatta
Género: Hombre
Movimiento: Automático. ETA Valjoux 7750. Swiss Made. 25 jewels.
Caja: Acero inoxidable
Cristal: Zafiro. Esférico.
Correa/pulsera: Piel modelo Vintage
.
Esfera/dial: Azul. Con 3 cronos. Manecillas: Acero inoxidable brillante. Marcadores: Acero inoxidable. Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 9.
Bisel: Acero inoxidable. Giratorio bidireccional. Con bloqueo.
Corona: Acero inoxidable. A rosca. Con logo.
Tapa trasera: Acero inoxidable. Con logo e inscripciones. Sujeta con 4 tornillos.
Resistencia al agua: Resistente al agua: 100 m
Dimensiones: Diámetro: 43,6 mm (sin corona)
Grueso: 15,7 mm
Peso: 147,3 gr (incluida correa)


El precio que le pongo con envio MRW 24h incluido es de 470€ (el mas barato del foro).
Aqui os dejo unas fotografias (creo que algo pequeñas pero a quien le interesen se las envio con mayor tamaño para apreciar mejor cada detalle).

20120812_142041.jpg20120812_141307.jpg20120812_141939.jpg20120812_142003.jpg20120812_144345.jpg
 
¡¡Nuevo precio y nuevas fotos!!. Se queda en 450€ mas el envio que el comprador elija. Gracias por mirar ;-).

DSC_0220.jpgDSC_0219.jpgDSC_0216.jpgDSC_0217.jpg
 
Precio de derribo total !! Lo dejo en 395€ mas el envio que el comprador elija. Para que no haya confusiones recordamos que:

- El reloj se envia con su caja y papeles (garantía sin fechar, tu elijes cuando empieza).
- No es un reloj nuevo por lo tanto tiene sus marquitas de uso en el bisel pero nada extremadamente exagerado (las mas notables las que se pueden apreciar en el bisel a la altura de las 3, estas marcas le han dejado unos micro pelillos muy superfiaciales en el cristal a esa misma altura pero no consigo capturarlos en las fotos, solo son apreciables si los buscas con el reflejo de la luz, no se ven a simple vista)
- Se envia co una correa de piel comprada en el foro a Trilanova, es la modelo "vintage" y esta usada pero con mucha vida todavia.
- El precio no es nada negociable, me parece mas que bueno para este Hamilton asi que por favor no me hagais ofertas a la baja ni cambios.Dare prioridad por supuesto al orden de los mensajes.

Creo que no me dejo nada mas, para cualquier duda podeis mandarme un privado e intentare contestaros lo antes posible.

Un saludo a todos y muchas gracias por leer!!

 
Pues reloj vendido a la espera de ingreso. Gracias a los que os habeis interesado por el y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie