• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy Pioneer 40mm, el primero del foro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, pues para no tener que sacrificar el Speedy, y mientras tenga una pieza a tiro o no venda el Alpina que tengo en venta, aquí tenéis esta preciosidad con una semana escasa.
Estado de reestreno absoluto por tanto, garantía nacional de dos años por delante. 40mm sin corona que parecen 42. Cambiarle la correa es igual que como cualquier otro reloj con pasadores.
Estética de cronomómetro de marina, agujas azuladas espectaculares, monta una 2895-2 (para mi mucho mejor que las 2824), zafiro, etc.
Es un reloj recién salido al mercado, su pvp es de 875.
Os lo dejo puesto en casa por 660, y os regalo de manera adicional una de las dos correas marrones muy parecidas que se ve en las fotos (La del papel es la marrón un poco más oscura que la otra). No cambios, no ofertas a la baja, sorry.
Fotos:
DSC_0746_zps161729e6.jpg


DSC_0668_zps92f57c9a.jpg


DSC_0687_zpsdfb30ebb.jpg


DSC_0686_zps64b2c074.jpg


Correa original sin uso (y la otra un par de usos sólo):

DSC_0628_zps0859ec36.jpg


DSC_0629_zps9cb42530.jpg


DSC_0671_zpse94ac321.jpg


DSC_0681_zps8017710d.jpg


Un saludo
 
Retirado
 
Vuelve a estar disponible. Sigue en perfecto estado. Correa original sin ningún uso. Lo podría dejar en 600€, más de un 30% de descuento de su pvp.
Un saludo
 
DSC_1417_zps7fa196da.jpg


Se me olvidó actualizar el papelito.
Subida y bajada a 580.
Un saludo
 
Rerretirado,
y a disfrutarlo, que me ha reenamorado su correa original. Saludos.
 
Perdón por el mareo, pero hay un reloj en venta que me gusta bastante, y vuelve a estar disponible.
Podría añadir esta correa:
DSC_1805_zps01988092.jpg


DSC_1670_zps7ec769ff.jpg


Superprecio mientras mi objetivo siga a tiro, 550 (pvp 875).
 
VENDIDO.
Gracias foro y forero.
 
Atrás
Arriba Pie