• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy MK1 40mm - Reestreno - Serie numerada

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

A la venta este bonito Hamilton.
He sido su único propietario, así que puedo afirmar sin temor a equivocarme que nunca se ha abierto ni ha sido pulido.
Está completo, cajas, documentación y todos los eslabones del armis. (Dotación en perfecto estado).
Es un modelo ya descatalogado, así que no creo que sea fácil encontrarlo en este estado.

Su estado es mejor que excelente, prácticamente un reestreno si no fuese por algún "minimísimo" pelo prácticamente imperceptible y lo digo para no pillarme los dedos, solo hay que ver el estado del cierre.

Por su puesto funciona perfecto y las coronas tienen un tacto buenísimo, algo lógico ya que me lo he puesto poquísimo, que es precisamente el motivo de la venta, aunque eso no quita que me dé bastante pena venderlo, considero que es un reloj precioso, tamaño perfecto, todo un diver de 200m con extensión de buceo, y sobretodo muy polivalente, creo que se puede llevar con traje, formal e informal.

Como podéis ver en la trasera, tiene una numeración, esta versión con la esfera en plata fue una serie numerada.
También como curiosidad comentar que lo llevó el actor Paul Walker en la película Into the blue ó inmersión letal
Os pongo el tráiler de la peli, en el que el reloj es bastante protagonista
:):




Marca_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Hamilton
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ H775151
Fecha de compra_ _ _ _ _ _ _Julio de 2014
Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Usado.
Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ 2824-2
Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ 40 mm sin corona.
Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Zafiro.
Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Preciosa, plateada con textura.
Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Acero.
Dotación_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Completa.
Documentación_ _ _ _ _ _ _ _Sí.
Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ No.
Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _425€ (410€ con entrega en mano en Barcelona)
Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Envío incluido en el precio por MRW.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre, contacto por mensaje privado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Un saludo,
Ignacio



 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta.

Sigue en venta.
 
Atrás
Arriba Pie