• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy Belowzero de 46mm con meses y casi un 50% de descuento....

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este pedazo de maquinón, se trata de un Hamilton Navy Belowzero, un increible 1000m de los que salen muy pocos en el foro.
Comprado hace unos meses, completo del todo y con su garantia sellada en CO oficial Nacional.


lostimage.jpg



Su PVP en tienda es de 995€, mi precio solo 550€. No puedo aceptar rebajas dado el descuentazo de casi el 50% que tiene este relojazo como nuevo y con unos meses, el primero que me confirme su compra para el sera.

Descripción del reloj:

Ref.: H78515333
-Tamaño: 46mm
-Caja: Acero
-Resitencia al agua: 1000m
-Cristal: Zafiro
-Color de la esfera: Negro
-Tipo de esfera: índices Arábigas
-Material del brazalete: De caucho
-Tipo de movimiento: Automatico. ETA 2826 Top



Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi nuevo S3, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, sin uso, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como si lo compraras mañana mismo en el CO, incluso conserva su stick en la parte trasera.



Gracias por leer este ladrillo y un saludo.
 
Vendido a un excelente compi del foro. Sí todos los compradores fuéramos tan serios como el cuento mejoraria todo......
Gracias a todos los interesados menos a uno.....y por supuesto a RE por su buen hacer y cedernos este nuestro espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie