• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton lcd Men in Black (MIB II)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar

Vendo la versión moderna y limitada hecha por Hamilton (Pulsar era Hamilton) del Pulsar LED, diseñada para la película Men in Black II (MIB II), un reloj muy especial y casi imposible de encontrar no sólo porque fuera una serie limitada y muy restringida, sino porque llegaron muy pocas unidades al mercado. Mi unidad está perfecta, sin una raya y no digo que es NOS porque alguna vez lo habré usado, aunque pocas, muy pocas. La diferencia con el antiguo PULSAR LED es el calibre que los mueve: uno para pantalla de Leds, francamente delicadito de reparar y tendente a estropearse y el moderno, sólido, con pantalla inversa de Lcd (exactamente como el Tag Heuer Microtimer).


Sus prestaciones son Alarma; Día/Fecha; Cronógrafo; pitido a cada hora y retroiluminación.


La caja es de sólido acero inoxidable cepillado con un ancho de 42 y una altura de 38. Tiene cuatro pulsadores y una impermeabilidad de 30 atm (el fondo es roscado). El brazalete es precioso, tipo lobster (o caparazón de langosta), con un maravilloso cierre deployante con dos pulsadores para abrirlo.


El reloj está prácticamente nuevo, con todo su equipo completo y perfecto: su caja que es francamente futurista, papeles, instrucciones, garantías (obviamente ya caducadas) y con todos los eslabones del brazalete.

Lo vendo para que alguien lo disfrute, que yo no lo utilizo. El precio que le pongo es de 350 euros más envío (5 euros mensajero 24 h.). No puedo aceptar cambios, lo siento.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Rebajas de agosto: 295 euros
 
Atrás
Arriba Pie