• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky Navy

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues fruto de un trueque con un compi chicha,me ha llegado este peluco,pero por su escueto tamaño,no me vale en mi goriluda muñeca...así que al foro vá.
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaky Navy
Año de compra (nuevo):2000
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado.Antes de venderlo,el compi samaraqueto,miembro de anpre y taller autorizado por el grupo Swatch,le cambió la pila,le hizo un test de hermetismo y le dió un ligero pulido.
Movimiento:Cuarzo suizo.
Caja (medidas):40 mm sin corona,tamaño similar a un sub.Caja con tres coronas(una para ajuste de dia y hora,otra para el bisel interior y una tercera para activar el disco de las ciudades del mundo para poder usarlo como doble gmt).Tapa trasera roscada.Ancho entre asas,20 mm.
Cristal:Creo que zafiro,pero en la duda,digo que mineral,y listo!
Esfera:negra.
Brazalete:Acero original de hamilton,con doble cierre de seguridad.Apto para muñecas de hasta 19 centímetros.
¿Estuche? s/nNo.pero te lo mandaré suuuper protegido.
Documentación y tipo de la mismaSi,tengo el manual de instrucciones.
¿Garantía original SELLADA? s/nsi,sellada por un c.o español.
¿Garantía vigente? s/nEvidentemente,no!
Precio: (o cambio)180 pavos,puesto en casa por correo certificado.
¿Envío incluido? s/nSi-Y con sistema cabanillas: "si al llegarte no te convence....te devuelvo tus perrillas!!".Operativa: me ingresas las perrillas,al recibirlas,te mando el peluco y te paso el número de seguimiento.Al recibirlo,lo pruebas,los usas y si por lo que sea no...me lo devuelves en 24 horas y yo te devuelvo tu pasta.
Forma de envío
cutrefotos!(puedo enviar más por wassapp o email)

hammiday.jpghammipapers.jpghammitest.jpghammiback.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cómo al compi NO le ha gustado,y dado que se vendió con el sistema cabanillas,vuelvo a ponerlo en venta! 170 pavos,puesto en casa por correo certificado!
 
Atrás
Arriba Pie