• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaky Field de 44mm

  • Iniciador del hilo Mc Arrons
  • Fecha de inicio
Mc Arrons

Mc Arrons

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, pongo en venta mi Hamilton Khaky Field de 44mm. Es el modelo Khaki field mas grande de todos, muy vistoso y adecuado para cualquier ocasión.

El reloj tiene muy buen funcionamiento, no he notado retrasos ni adelantos significativos a pesar de usarlo durante una semana todos los días.

Estéticamente está muy bien aunque presenta los típicos signos de uso ya que hace unos 5 años que lo tengo (no ha sido mi reloj de diario). La única cosa a destacar es que al mirar el cristal al trasluz se pueden observar unas finísimas rayas en el cristal por la zona entre las 11 y las 9 hacia el centro del reloj. He intentado reflejarlas en las fotos pero es imposible con la cámara que tengo y cuestan de ver si no se buscan a contraluz.

Dispongo de la caja original, pero no de la documentación del reloj ni de su correa original, cosas de las mudanzas.

Le pongo un precio de 300€ con envío por correo certificado a la peninsula.

IMG-20180920-WA0002.jpg

IMG-20180920-WA0001.jpg

IMG-20180920-WA0000.jpg

Marca: Hamilton
Modelo: Khaky Field

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: automatico
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: cuero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no se dispone
¿Garantía vigente? (s/n): no se dispone

Precio: 300€

¿Envío incluido? (s/n): s

Forma de envío: correo certificado

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • img-2014.jpg
    img-2014.jpg
    49,9 KB · Visitas: 216
Subida despues de los 15 dias.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie