• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Wind crono automático

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos pongo este Hamilton para cambio, el reloj se encuentra en un muy buen estado sin marcas a destacar, está usado pero muy cuidado, algún pelillo en el bisel y asas pero que creo que con las fotos con macro se muestra el estado del mismo.

Algunas caracteristicas del "pequeño" 44mm sin contar con las coronas, 22 mm de asas, coronas roscadas, cristal de zafiro, movimiento automático.

El reloj se entrega con caja exterior original de cartón, con la interior de aluminio, con la correa de caucho negra original usada pero en buen estado, extension de caucho sin uso alguno con hebilla original, librito de historia de la marca, pero los papeles de la garantia ya que está caducada. Como extra se entrega la correa de las fotos que le queda perfecta EMHO.

Para cambios busco principalmente diver, ya que me sacan del agua y me siento raro, :ok:: de Oris, aunque me podeis tentar con algún otro, prefiero cambio de un reloj por otro o un ajuste economico no muy grande.

Unas fotitos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Reloj cambiado, gracias a todos los intersados que han sido muchos, al foro por el espacio y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie