• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Wind Auto Chrono H77696793 (Pvd en oro rosa)

  • Iniciador del hilo Eonox
  • Fecha de inicio
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas :)

Saco a la venta mi X-Wind, en perfecto estado y comprado en Septimbre de 2009.

Algunas caracteristicas:

- Movimiento automático con cronógrafo Valjoux 7750.
- Swiss made.
- Caja de acero de 44mm sin contar coronas.
- Pvd en oro rosa (10 micras de espesor).
- 140 gr.
- Ancho entre asas de 22mm.
- Cristal de zafiro.
- Esfera de carbono.
- Bisel giratorio bidireccional en DLC
- indices en superluminova verde.
- correa original de cuero negro con efecto de fibra de carbono.
- Calculadora de ángulo de deriva integrada, funcionalidad que permite al piloto calcular y registrar con precisión los vientos cruzados durante su viaje.

Su estado es muy bueno, ha sido mi primer reloj, el que me ha introducido en este maravilloso mundillo y ni que decir tiene que lo he cuidado como a un niño pequeño. Solo cabe destacar alguna pequeña marca en las asas, fruto de los cambios de correas, más visible en fotos que a simple vista.

El estado de la correa es correcto, presenta muestras de desgaste, sólo tiene una presilla, con los cuidados adecuados aun le queda mucha vida por delante.

El funcionamiento es fantástico, con un atraso muy cercano a los parámetros COSC.

Se incluye caja interior en aluminio cepillado y exterior en cartón, manuales y catálogo.

Fotos: (se ven algunos puntitos blancos, pero son motitas de polvo que no hay forma de quitar totalmente con la gamuza).


WeQZwqt.jpg



KjB73bR.jpg



NMJX16O.jpg



okOFE4C.jpg



MWKY1C8.jpg



WJ6ZOoV.jpg



RpJr3B9.jpg



I5H5Q8Y.jpg



PaQxKjt.jpg




okOFE4C.jpg



El PVP de esta pieza está actualmente por encima de los 1300 euros. Yo lo pongo a la venta por 590 euros con envío certificado incluido a España peninsular.

No me interesan ofertas a la baja. Para cambios sólo me interesaría un Planet Ocean 45,5mm en estado similar poniendo yo la diferencia. Más infomación por privado.

Gracias por llegar hasta aquí :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie