• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON Khaki Pioneer H60515533

  • Iniciador del hilo Galiiiiii
  • Fecha de inicio
Galiiiiii

Galiiiiii

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,


Saco principalmente para cambio este Hamilton Khaki Pioneer H60515533. Es un reloj de 44mm sin corona, monta maquinaría ETA 2824-2, zafiro en ambos cristales, ...


Lo entrego con su caja y documentación originales. Garantía ya caducada (originalmente comprado en mayo de 2013). Su estado es muy bueno, sin marcas importantes que destacar (puede presentar algún micropelillo)


A mí me llegó sin su correa original, aunque trae montada una correa artesanal que le queda bastante bien y con mucha vida aún por delante. Aparte entrego una nato canvas.


Como cambio busco algún diver, que realmente es el estilo que más me gusta y el que más uso a diario. El valor que le doy al Hamilton es de 400 euros. No me importaría tener que poner dinero (o al revés) en caso de que algún ajuste sea necesario.


Como he comentado, principalmente busco el cambio, pero si alguien lo quiere por ese importe lo tiene al día siguiente en su casa a través de MRW.


Para finalizar, algunas fotillos que saqué anoche y de las últimas veces que me lo he puesto:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki Pioneer
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:ETA 2824-2
Caja (medidas):44mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:piel + nato canvas
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)400 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW
 
Atrás
Arriba Pie