• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki pilot pioneer chrono

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, aqui nos vemos otra vez para poner a la venta otro reloj y así aligerar la caja... aunque luego vuelves a caer... jejeje

Esta vez le ha tocado el turno al Hamilton pilot de mi colección. El reloj está impoluto. No he encontrado ninguna marca en ningún sitio. Si el comprador viera alguna o no está conforme con el reloj puede devolverlo en 24h y pagando los costes.. según reza el método Cabanillas !!! XD.

Es un reloj de caja arenada y asimétrica, precioso. Este viene con todo su set al completo, léase: Caja de cartón impoluta, caja del reloj perfecta, almohadilla, libro de instruccionesa, tarjeta de garantía sellada. La compra se hizo el 10/06/2015 por lo que le quedan 13 meses de garantía vigente.
Chrono y demás funciona a la perfección. El reloj no tiene más de 12 o 15 puestas de 24 horas, por lo que su estado es casi de reestreno.

He procurado que las fotos sean lo más detalladas posibles. En la foto de la parte trasera del reloj se observa una manchita, la cual he visto por primera vez hoy. Es algo de suciedad originada por que todavía conserva el plástico trasero. Si el nuevo propietario quiere quitarlo... yo prefiero que así esté claro que es un reloj supercuidado, como todos los que tengo.

Cualquier info del reloj lo podeis solicitar por m.p. Ya no me enrollo más... ficha y fotos.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki pilot pioneer chrono
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado (impoluto)
Movimiento:Cuarzo cal G10-211
Caja (medidas):41 mm (excl. corona)
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Nato negra firmada Hamilton
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)300 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCarta certificada

IMG_0206.jpgIMG_0207.jpgIMG_0210.jpgIMG_0211.jpgIMG_0212.jpgIMG_0213.jpgIMG_0214.jpgIMG_0215.jpgIMG_0217.jpgIMG_0221.jpgIMG_0218.jpgIMG_0219.jpg

Gracias por vuestro tiempo y al foo por este espacio.

Salu2.
 
Pasado el mes sibimos el anuncio con rebaja a 280€ puesto en casa. Sigue en estado de reestreno (impoluto), guardado en su cajita.

Se me olvidó comentar en su momento que no quiero cambios.

Gracias.
 
Volvemos a hacerle el "up" con rebaja de otros 20€. Se queda en 260 € puesto en casa. Sigue impoluto, guardado en su cajita y con mucha garantia por delante.

Gracias. ;)
 
Reloj vendido y de camino a su nuevo dueño. Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.

Un saludo.

Javier
 
Atrás
Arriba Pie