• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI PILOT 42 mm

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta en el foro un reloj que me compré con muchísima ilusión e inexplicablemente se queda siempre en la caja. Un Hamilton Khaki Pilot de 42 mm (creo que es el de INTERSTELLAR no?), un tamaño mucho más ponible que esos 46 mm que a veces se ven por el foro. Es un reloj muy bonito y me dá pena verlo parado. Está en un estado de auténtico reestreno. Me atrevo a decir que no tiene ni un micropelo, ya que ni siquiera ha salido de casa: es increible, pero es cierto, ni siquiera lo he lucido un solo día en la calle. El que lo compre tendrá la sensación que lo estrena.

Compré el reloj en en concesionario oficial en Mayo 2014, con lo que le queda garantía por delante.

Dá un aire deportivo pero con elegancia.

Se vende con absolutamente toda la dotación.

Marca: HAMILTON
Modelo: KHAKI PILOT
Año de compra: 2014
Estado: Reestreno
Movimiento: AUTOMATICO
Caja(medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: NEGRA
Brazalete: PIEL, con hebilla
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 440€
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correo ordinario

Priorizo venta y entrega en mano en Valencia. El precio que he puesto es bueno visto el estado del reloj. No busco cambios, pero si vais a proponerme algo tendría que ser poniendo yo dinero. Para ser claros, la pieza que busco es un Planet Ocean no crono o un breitling superocean heritage (como véis, un diver contundente).

Pero hay un aspecto importante. Salgo hoy de viaje y estaré hasta el viernes 15 de Marzo fuera de casa. LUEGO NO PODRÍA HACER EL ENVÍO HASTA EL VIERNES 15 DE MARZO. Quiero ser muy claro con esto, ya que podré responder a todo privado que se me mande, pero para enviarselo al comprador, tendría que esperar hasta la fecha señalada: el trabajo manda.

Y ahora las fotos (sacadas con el iphone y con poco talento):

FullSizeRender1.jpg

IMG_1849.jpg

IMG_1850.jpg

FullSizeRender.jpg

IMG_1853.jpg

FullSizeRender2.jpg

FullSizeRender (1).jpg

IMG_1855.jpg

IMG_1843.jpg

Espero no haberme dejado nada. Gracias por leerme y llegar hasta el final, y gracias al foro por el espacio brindado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
El reloj va camino de Asturias. Gracias de nuevo al foro por el espacio y al forero por su confianza.

Se puede cerrar el post.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie