• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki officer (unitas 6497)

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.


Pongo a la venta este Hamilton de 44 mm., en muy buen estado, con todas sus cajas, garantía (ya caducada), libro de instrucciones... es decir, el pack completo. Y, por si fuese poco eso, con tres correas: la original (inacabable) y dos más de regalo. Vamos allá.


uza5ymeq.jpg



du4azuvy.jpg



Este khaki se empezó a vender en 2007 y monta, como digo, la unitas 6497, famosa por ser originariamente un calibre de relojes de bolsillo, con su característico segundero a las 9.


semedu5e.jpg



El reloj viene con la correa original de Hamilton marrón, y su hebilla en forma de "H". La correa permite ser llevada en estilo "bund" o normal, siendo el primero de ambos un estilo muy militar que le va perfectamente al espíritu de este reloj.


vevu2y3e.jpg



Además de eso le añado de regalo dos correas para que el que lo lleve pueda cambiar a su gusto. Una de ellas es una nato de dos piezas (luego diré por qué) negra sin estrenar, de la conocida marca Dagaz.


su8ere5a.jpg



La otra es una correa de piel de búfalo con remaches y deployante, fabricada por Steinhart... una gozada de correa.


ydu4ygyg.jpg



El reloj va "como un tiro". Es en realidad un reloj duro, resistente, que aguanta bien un uso intensivo. Es una gozada darle cuerda y tiene una reserva de marcha amplia, yo creo que aguanta posiblemente unas 40 horas o más.

En cuanto a funcionamiento el reloj no tiene tacha. En lo estético, debo destacar unas rayas en el asa que está al Noreste (sobre el 1), fruto de un "derrape" inoportuno al cambiar una correa. Lo pongo en esta foto y me quedo tranquilo porque, por lo demás, el reloj está coj...


dy2a9ymu.jpg



Es muy ponible en un montón de ocasiones, ya que va igual de bien para un día de excursión campera, como para ir de traje. No desentona. De ahí que incluya las tres correas en el lote, pues sé que se le va a encontrar motivo para usarlas todas ellas.


Tiene un fondo precioso, con una ventanita para ver parte de su movimiento. Por eso he preferido una nato-2 piezas.


ty2aqy2u.jpg



El precio que pido por él -con el envío incluido- es de

375 euros

que creo que está bastante bien. Repasemos:


.- buen reloj en estado también bueno
.- lote completo (cajas, documentación, etc.)
.- tres correas, una de ellas a estrenar y otra con apenas cuatro/cinco puestas

Creo que no está mal.


gu7u8ade.jpg



Interesados, por privado.


Gracias a ti por leer y al Foro por darnos esta oportunidad.
 
Pido perdón a los moderadores. Por 10 minutos me he metido en el día 11, lo digo por la foto con la fecha y el nick.

Si se ve procedente, cambio esa foto.
 
Pues en principio, a falta de recibir lo pactado, reloj que se va a la casa de un excelente forero.

Muchas gracias a todos aquellos que os habéis inetersado por él y al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie