• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI OFFICER AUTO de color negro.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Siguiendo con la reducción del número de relojes (calidad por cantidad…aunque no sé si estoy en lo cierto) le toca salir a otro de los que hace bastante que no me pongo. He decidido seguir por el camino de la comodidad contra la estética y he bajado hasta los 42mm.

El reloj es un HAMILTON KHAKI OFFICER de color negro con correa de piel del mismo color.

El estado del reloj es muy bueno como se puede apreciar en el reportaje fotográfico. Tiene alguna pequeña marquita, la cual detallaré en las fotos correspondientes. El reportaje, como todos los que pongo, es muy amplio para que no exista ninguna duda de lo que se vende pero si necesitáis alguna aclaración estaré encantado de hacerlo.

Las características del mismo quedan reflejadas en su hoja correspondiente así que, sin más dilación, vamos a lo que interesa. Las fotos.:flirt:

01%20Copiar_zpspuysojyy.jpg




02%20Copiar_zps42om8the.jpg


03%20Copiar_zpsly3uxuks.jpg


04%20Copiar_zps0epbbvuf.jpg


En las dos siguientes fotografías se puede apreciar una pequeña raya en el lateral del reloj. Puesto en la muñeca no se aprecia nada, excepto si la miras al trasluz. Pero está ahí.

05%20Copiar_zpspr35rt1z.jpg


06%20Copiar_zpsyfmmcogw.jpg


07%20Copiar_zpsmq5xey2g.jpg


08%20Copiar_zpsaegxggq4.jpg


09%20Copiar_zpsijju4eut.jpg


Lo siento...me muerdo las uñas...::blush::

10%20Copiar_zpsdsjwxpwz.jpg


11%20Copiar_zpstijlqfbq.jpg


12%20Copiar_zpsk475axip.jpg


13%20Copiar_zps7npa8zti.jpg


14%20Copiar_zpsvjrg2sjr.jpg


15%20Copiar_zpsmnxniaei.jpg


16%20Copiar_zpsn2s7wbgn.jpg


17%20Copiar_zpsk6cpbmoh.jpg


18%20Copiar_zpsisvwsshz.jpg


19%20Copiar_zps2p4nwtb2.jpg


20%20Copiar_zpsviymelmu.jpg


21%20Copiar_zpsmuvpnalg.jpg


22%20Copiar_zpstrf7tcjn.jpg


23%20Copiar_zps046elbnw.jpg


24%20Copiar_zpss4hxiakw.jpg


25%20Copiar_zps6fgkogoj.jpg


26%20Copiar_zpsjswuqwbc.jpg


27%20Copiar_zpsohrncrwb.jpg


28%20Copiar_zpsfvupx4nb.jpg


29%20Copiar_zpsg7lxmofx.jpg


30%20Copiar_zpsjyvex1rk.jpg


30%20Copiar_zpsjyvex1rk.jpg


32%20Copiar_zpsdn9ea4uc.jpg


Y la marquita a la cual me refería se puede ver en la siguiente fotografía, a la altura del número 8. Es muy pequeña. Es una foto sacada con macro, como todas las demás.



33%20Copiar_zpshl01ix7f.jpg


35%20Copiar_zpsx2i1xhwv.jpg


Marca:HAMILTON
Modelo:KHAKI OFFICER H70615733
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):44mm sin corona
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel negra (más otra marrón)
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)395 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreos. Paquete azul.

Todas las marcas o motas que habéis podido ver es polvo. por más que limpio es imposible que no salga reflejado.::grr::

Necesito el dinero para hacer caja así que será muy difícil que me quede prendado de algún cambio, no obstante responderé educadamente, como siempre, a todos los mensajes que reciba.

La prioridad es la de siempre…”dame el número de cuenta, me lo quedo” y cosas por el estilo.

Y como suelo decir respecto al número de ventas, al ser escasas, no fijaos en mis bonus, hacedlo en mis hilos…:ok::

Un saludo.
TXARLINES ;-)
 
Última edición por un moderador:
Lo siento. He puesto la fecha de ayer. Espero que no influya en la venta. Si es así, por favor, que me lo hagan saber.::blush::
 
Rebaja importante. Solo recordar que el reloj sigue en su caja desde el día del inicio del hilo de la venta. Lo dejo en 350 euros. Más de un 10%. Ánimo.
 
Última subida y último precio. 330 euros. De ahí no bajo. Si no veo interés lo disfrutaré yo y tan amigos.:)
 
Atrás
Arriba Pie