• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Regatta

  • Iniciador del hilo jgrelo
  • Fecha de inicio
jgrelo

jgrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta mi Hamilton Khaki Navy Regatta, en garantía hasta el 10/2/2016. Solo ha sido usado en fin de semana, y aunque lo compré por mi amor al mar, a pesar de ser de regatta y con cuenta atrás para las salidas, nunca ha sido mojado.

Que os digo que no se sepa de este reloj, un reloj espectacular, con un movimiento 7750 fantástico, casi idéntico al mítico X-Wind

Viene con su correa original, que ha sido usada poco, y una correa Nato Negra y azul, que es con la que habitualmente lo he llevado. Zafiro delantero y trasero perfectos. El bisel tiene un pelillo llegando a las 9, y también hay una pequeña marca en el asa superior derecha de la caja. Incluye todo, caja, papeles, etc, mirar las fotos.

Este lo vendo para comprar una pieza mayor, por lo que solamente aceptaría un cambio si fuera por un Breitling (añadiendo yo la diferencia). Lo pongo a la venta en 575€ con envío incluido.

Se puede quedar en Madrid para ver el estado de la pieza, y si lo compras y cuando te llegue, por lo que sea no te convence, este foro es de caballeros: me lo devuelves y yo te reintegro el dinero.

Ahora la ficha de rigor y las fotos. Cualquier duda, por privado.
---------------------------
Marca: Hamilton Khaki Navy Regatta
Modelo: Navy Regatta
Año de compra: 10/2/2014
Estado: usado
Movimiento: ETA 7750
Caja (medidas):44
Cristal: Zafiro
Esfera:azul
Brazalete:cuero
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 575€ (o Cambio por Breitling)
¿Envío incluido? SI
Forma de envío MRW o similar


xYJVqfq.jpg


fGxLElJ.jpg


lOVkAkX.jpg


6MgfF7y.jpg


soTFNRG.jpg


th0O5Iq.jpg


ls1QLvu.jpg


O8MFkHH.jpg


mXQVBxm.jpg


oDzEIn4.jpg


RhzrimE.jpg


Pxn8RTc.jpg


hYDGhch.jpg


Gracias al foro y al trabajo de los admins por proveernos de este espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie