• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT azul

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Después de despedirme, no sin cierta pena de mi Amphibia 1967
::blush::, le toca salir a otro clásico.
Tengo que recuperarme, después de que la semana pasada tuviese un paseo que me llevo a traerme un par de piezas a casa.
El codiciado reloj que pongo a vuestra disposición es un precioso...
HAMILTON KHAKI NAVY GMT azul con caucho. H776551
:drool:
Ya sabeis; 200m WR, calibre ETA 2893, 3 usos horarios, fondo visto, cristal de zafiro...
8o
Creo que esta totalmente descatalogado. Solo la versión en color negro se ha seguido fabricando,
pero actualmente tampoco aparece ya en la pagina web.
:(
Su ultimo PVP se acercaba a los 700€ ::bxd::

Sobre esta unidad:
Es un reloj que me llego usado, de un intercambio de piezas con un veterano forero, hace ahora un par de años.
:)
Como podréis ver en las fotos tiene caja (de las chulas antiguas de aluminio con interior naranja), papeles y garantía sellada en C.O. nacional SIN FECHA.
;-)
Según lo que me explicó el forero con el que hice el intercambio (y no tengo porque dudar), era su primer propietario y el reloj es aproximadamente de finales del 2011.
Su estado es muy bueno, pero usado. Es decir:
En 6 meses lo debió usar casi a diario y eso pasa factura en forma de múltiples señales en el acero.
Son todas en la zona frontal del reloj y en mi opinión, muy superficiales, pues no se aprecian al pasar sobre ellas la yema de los dedos. Pero están ahí, y trato de que se vean (quizás sin demasiado éxito) en las fotos.
No tiene golpes, ni señales de pulido para disimularlos, ni nada por el estilo.
Pienso que lo que tiene es facilmente eliminable por un relojero con buenas manos.
:ok::
El cristal de zafiro con antirreflejos esta en perfecto estado, sin señales.
La correa de caucho Hamilton, esta usada pero tiene mucha vida por delante.
La parte posterior y laterales no tiene nada relevante, y parece que nunca se le ha cambiado la correa (o se ha hecho con cuidado) pues no tiene señales en la garras.
Pongo unas fotos para que os hagáis una idea del estado del reloj, para los interesados puedo enviaros las fotos a tamaño completo para que podáis ampliar y mirar con detalle, antes de decidiros.

01mDSC_9322.jpg02mDSC_9324.jpg03mDSC_9325.jpg04mDSC_9328.jpg05mDSC_9331.jpg06mDSC_9332.jpg07mDSC_9333.jpg08mDSC_9335.jpg09mDSC_9336.jpg010mDSC_9337.jpg011mDSC_9339.jpg012mDSC_9340.jpg013mDSC_9342.jpg014mDSC_9344.jpg016mDSC_9453.jpg

Las fotos son de la semana pasada, cuando estuve decidiéndome si vendía este o el Amphibia...
::bash::
Si lo considera necesario el administrador adjunto una de hoy mismo.
El motivo de que finalmente salga este ahora es;

015mDSC_9425.jpg

Lo acabo de adquirir en negro, que es como mas me gusta. Aunque se pierden los preciosos brillos y cambios de tono que tiene la esfera azul
:drool:
Personalmente creo que es una pieza preciosa, a la que podéis dar caña este verano en playa y piscina. Después lo lleváis a vuestro relojero de confianza y en 10 minutos y por muy poco dinero os lo deja como nuevo.
Después de toda esta literatura, podéis ofertarme u ofrecerme lo que queráis pero mucho mejor si son:
295€ puesto en casa por correos certificado sin asegurar.
8o:clap::drool:

Un saludo y gracias, al foro por el espacio y a vosotros por vuestra atención.
:Cheers:

Dagonar
 
Hola a todos.:)

Transferencia realizada, reloj vendido.:clap::clap:
Muchisimas gracias al forero del sur que se lo queda, a la multitud de interesados y por supuesto a RE.:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie