• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT Armis + Caucho Naranja

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco a la venta este reloj por motivos de re-estructuración de mi colección, un Hamilton Khaki Navy GMT con esfera negra.
Calidad, presencia y de una calidad muy superior a su precio, perfectamente conocido y deseado en el foro.
El reloj está en muy muy buen estado, comprado en el CI el 12-03-2013, y el motivo no es otro que querer quedarme con menos relojes...

A continuación paso a detallar un poco sus conocidisimas ya características:

CARACTERÍSTICAS:

Marca y modelo: Hamilton Khaki Navy GMT
Correa: Armis completo + Caucho naranja usado un 70%
Movimiento: EtaSA 2893-1
Funciones: Bisel interno giratorio, indicador de ciudades giratorio dentro del bisel, GMT mediante disco indicador, fecha y hora.
Resistencia: Sumergible 200m con coronas y fondo a rosca, este último visto.
Documentación: El reloj se encuentra complero de cajas y demás. Tiene la de cartón exterior, la interior de madera y aluminio forrada en cuero, instrucciones y garantía.
Estado del reloj: posee algunas microrrayas en el perfil del bisel metálico y en el cierre como es normal, un poco de capecod y no se distinguirá del que está en el escaparate :ok:: (solo usado en oficina y alguna terraza). El caucho (del Hamilton Air Race) está usado pero perfectamente ponible (le hice una micro perforación entre los orificios para un mejor ajuste, que ni se nota en el exterior ya puesto).

Video de rigor::D

https://www.youtube.com/watch?v=oFnRVGvDpR4

PRECIO Y ENTREGA:

El precio del reloj son 379 euros (PVP en el momento de compra 520 euros, como se puede ver en el ticket del CI, el 12/03/2011) + 10€ de la mensajeria, ambos a cargo del afortunado comprador. No hace falta regateos o ideas raras, que os conozco a algunos:D.

Solo me interesa esta vez venta, el precio está muy ajustado incluyendo el caucho original Air Race y que hasta hace 4 días justos estaba en garantía.

FORMA DE CONTACTO:

- Por Mensaje privado.
- Daré preferencia, como siempre, al primero que cierre el trato pidiéndome el número de Cta bancaria, y en lo que en el momento que me aparezca en el extracto, saldrá raudo por mensajeria certificada para su casita.

Saludotes.

F.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5712.jpg
    IMG_5712.jpg
    64,8 KB · Visitas: 136
  • IMG_5713.jpg
    IMG_5713.jpg
    55 KB · Visitas: 150
  • IMG_3928.jpg
    IMG_3928.jpg
    85,1 KB · Visitas: 297
  • IMG_5717.jpg
    IMG_5717.jpg
    49,6 KB · Visitas: 162
  • IMG_5715.jpg
    IMG_5715.jpg
    61,6 KB · Visitas: 214
  • IMG_5716.jpg
    IMG_5716.jpg
    52,7 KB · Visitas: 145
Hola,

Pues tras la avalancha de compañeros interesados, el reloj está vendido en espera de la recepción del pago.

Muchas gracias al foro por la oportunidad y recurso y al afortunado forero que seguro disfrutará y mucho.

Saludotes.

F.
 
Atrás
Arriba Pie