• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, abro este hilo para sacar a la venta este reloj por motivos de re-estructuración de mi colección, un Hamilton Khaki Navy GMT con esfera negra. Es un gran reloj, muy bonito y de una calidad muy superior a su precio, como todos sabemos que pasa con Hamilton. El reloj está nuevo, tiene un mes exactamente, y el motivo no es otro que querer quedarme con menos relojes... A continuación paso a detallar un poco sus características:

CARACTERÍSTICAS:

Marca y modelo: Hamilton Khaki Navy GMT
Correa: Caucho negro con pespuntes blancos
Movimiento: EtaSA 2893-1
Funciones: Bisel interno giratorio, indicador de ciudades giratorio dentro del bisel, GMT mediante disco indicador, fecha y
hora.
Precisión: Está en +0,6 seg/día
Resistencia: Sumergible 200m con coronas y fondo a rosca, este último visto.
Fecha de compra: 21-Agosto-2012. Tiene toda la garantía por delante.
Documentación: El reloj se encuentra complero de cajas y demás. Tiene la de cartón exterior, la interior de madera y aluminio
forrada en cuero, instrucciones y garantía.
Estado del reloj: Se encuentra PERFECTO, no tiene nada, ni microrrayas ni nada.

PRECIO Y ENTREGA:

El precio del reloj son 380 euros para entrega en mano en Madrid (PVP en el momento de compra 625 euros), y 390 euros en caso de tener que enviarlo. En este caso por seguridad tras una mala experiencia, el envío se hará tras realizarse el pago y tener constancia de ello, y posteriormente se hará el envío por MRW urgente, facilitando el localizador.
Para la entrega, preferiría hacerlo en mano, sea en Madrid o cerca... no me importa desplazarme, así nos conocemos y tomamos algo, pero siempre prefiero enseñar las cosas para que se vea que está impecable y completo, además de evitar envíos.

FORMA DE CONTACTO:

- Por privado
- Por correo electrónico a: danisalto (arroba) hotmail . com
- Teléfono o WhatsApp: 676.85.01.63

FOTOS:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien necesita las fotos en alta resuloción solo tiene que pedirlas.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo, para lo que necesitéis aquí me tenéis.

Añado foto donde se observan todas las cajas, documentación, reloj y papel con mi nick y fecha del anuncio (muchas gracias de nuevo Augusto):

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO, a falta de verlo en vivo... jeje. Un saludo a todos y gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie