• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Frogman titanio 40mm.

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; en esta ocasión saco para la venta mi Hamilton Khaki Navy Frogman, ya que parece que mis gustos van definiéndose paso a paso y estoy empezando a aborrecer un poco los relojes de buceo.
Este reloj está descatalogado desde hace unos cuantos años, y es muy difícil de conseguir ya. Además en el estado en el que lo vendo es más difícil de conseguir todavía, porque le he hecho una inspección visual y no le he visto ni una sola marca, nada, y eso que en este titanio se ve todo a leguas, pero nada, no le he visto ni un triste pelillo. Y lo poco que me lo he puesto siempre lo he llevado con la pulsera que traía, así que no tiene ni la más mínima marca en las asas tampoco. Además viene completo, exactamente como cuando lo compré (soy su primer y único propietario), con sus cajas, instrucciones, etc., y todo en un estado inmaculado.
Como ya sabéis esta versión del Frogman es muchísimo más fiel al Frogman original que la que está actualmente en el catálogo de la marca. La versión que yo vendo es la más "military", que viene de serie con una pulsera canvas estilo nato de color verde militar que le queda de muerte.
De marcha va perfecto, en parámetros COSC, adelantando algunos segundos al día.
Bueno, pues pasemos a las fotos:

-Caja exterior:

IMG_0473.jpg


-Caja interior (abierta) y libro de instrucciones con garantía integrada (correctamente cumplimentada y sellada en concesionario oficial Hamilton, con fecha de Mayo de 2014):

IMG_0485.jpg


-El reloj:

IMG_0471.jpg


Cuando compré el reloj le compré también unas pulseras Hamilton correspondientes a este modelo, que en su tiempo se vendía en varias referencias según qué pulsera montase: le compré la pulsera de caucho, para cuando lo usase en agua de mar, y así no estropear la pulsera verde (pero nunca lo metí en el mar, lo único que ha probado esta pieza ha sido el agua de la ducha), y le compré también otra pulsera verde igual a la que traía, porque cuando esta se me estropease le iba a hacer una nato en piel marrón chocolate (que le tiene que quedar brutal) a medida aprovechando la hebilla y las trabillas de titanio de la pulsera, con los mismos pespuntes, mismo refuerzo en los agujeros, etc. que la verde, y quería conservar también la pulsera con la que venía de origen, así que le compré la misma.
Estas dos pulseras están en su blister sin estrenar, con sus correspondientes pasadores para cada una. La foto:

IMG_0490.jpg


Las pulseras van incluidas en la venta del reloj, no se venden sueltas, ni tampoco se vende el reloj solamente sin ellas, se vende el reloj junto con las pulsera formando un set.
El pago será por transferencia bancaria, y el envío del reloj se realizará a los 3 días hábiles de haber recibido el pago.
Si el día que corresponde enviar es un viernes el envío se realizará el lunes. Solo hago envíos nacionales peninsulares.
No entrego en mano.
No me interesan cambios ni otras piezas como parte del pago, y no responderé a ningún privado con estos contenidos.

Bueno, pues creo que ya está todo. Pasemos a la ficha:

Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Navy Frogman
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quién lo vende (si es distinto): XXXXXX
Estado: Usado (pero como nuevo)
Movimiento: ETA 2895-2
Caja (medidas): 40mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, con subesfera de segundos a las 6 horas
Brazalete: Pulsera original, con mucha vida por delante
Estuche: Sí
Documentación y tipo de la misma: Original y completa
¿Garantía original SELLADA?: Sí
¿Garantía vigente?: No
Precio: (ó cambio) 700€ (no cambios)
¿Envío incluido?: Sí
Forma de envío:
Urgente 24h., totalmente asegurado y a mi cuenta y riesgo

Cualquier duda, consulta, etc., la atenderé con gusto por privado.
Saludos.



 
Continúa a la venta.
Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Foto de rigor:

IMG_0643.jpg


Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
  • #10
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
  • #11
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Foto de rigor:

IMG_0759.jpg

Saludos.
 
  • #12
Continúa a la venta. Mismas condiciones y nuevo precio: 650€.
Saludos.
 
  • #13
Continúa a la venta. Precio: 650€, y mismas condiciones.

Foto:

IMG_0788.jpg

Saludos.
 
  • #14
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie