• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI Mechanical

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Me véo en la necesidad de vender mi Hamilton Khaki Mechanical.
Esféra verde militar. 38 mm.(que parecen más). Usado con alguna señal de uso (nada del otro mundo). Set completo y librillo de garantía ya expirada.
Tiene su correa original canvas verde con su bucle firmado HAMILTON. Pero tiene un desgaste en la parte superior, que procuro, se véa en la foto. Por eso, incluyo una NATO Canvas del mismo tono, que le queda, incluso mejor que la original.
El funcionamiento es correcto, picando pelin al adelanto.

Por la cosa de la correa y porque no es nuevo del trinque, le pondré un precio muy, muy atractivo. 185 euros. Envío por cuenta del comprador, por el método que elija.

¿ Cambios ?. Claro que si. Nunca me cierro a cambios que me tienten. Pero para cambios, la valoración será distinta, dando prioridad a su venta.. Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al amable forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie