• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki manual inspiración 2ª Gerra Mundial

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!

Pongo a vuestra disposición este modelo de Hamilton, se trata de una rara y corta serie que la marca lanzo durante un muy corto periodo de tiempo, trataba de unos relojes Homenaje a la Segunda Guerra Mundial.

El reloj es un calco a los relojes de dicha época, cuenta con 33mm de caja sin contar corona, caja arenada, cristal de plexigass, cuerda manual (mecánico), esfera verde camuflaje junto con correa canvas, fondo ciego roscado.

El estado del reloj es excelente, ni una sola marca en la caja, el plexigass presenta algún pelillo propio del roce con la ropa, la correa si que esta algo gastada.

El precio que fijo sera de 110e con envió mrw 24h a mi cargo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




saludos,
Diego
 
Atrás
Arriba Pie