• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki king auto

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en esto estamos, compañeros, en vender mi Hamilton H64 455 533,(Khaki King Auto). Con todo mi dolor, pero ya sabeis lo que ocurre, que para que entre uno, tiene que salir otro, y debe de salir este, que esteticamente esta muy bien, (aunque tiene pequeñas marcas en el bisel pulido a espejo, debidos al uso muy cuidado, pero de facil solucion con un pulido)y de marcha mas que perfecta.
ha frente.jpgha tras.jpg

El reloj va acompañado de su caja, instrucciones y garantia,ya caducada, esta comprado en CO oficial nacional.Lleva una correa de piel(bastante gruesa) de color marron con su hebilla original, y se acompaña de una nato tricolor, por si lo quereis llevar con un look mas sport.
ha hebilla.jpg ha bodegon.jpg
Es una ocasion irrepetible para tener un reloj que esta en un estado envidiable, y con un cuidado maximo.Un gran regalo de navidad.
Ahora la ficha:


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:H64 455 533
Khaki King Auto
Año de compra (nuevo):20/06/11
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):40 mm.
Cristal:no se si mineral o
zafiro, es el original
Esfera:negra
Brazalete:cuero marron y
Nato
¿Estuche? s/ns
Documentación y tipo de la mismas
¿Garantía vigente? s/ncaducada
Precio: (o cambio)350.€
¿Envío incluido? s/nsi correo certificado
Forma de envío
ha re.jpg




Cualquier cosa, por MP, que sereis respondidos a la mayor brevedad
Muchas felicidades a todos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlroca
Vendido hace dias a un excelente compañero. Muchas gracias a todos y en especial al compañero que lo adquirio y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie