• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki gmt air race

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola. Saco a venta este bonito Hamilton Khaki GMT edición Air Race.
El reloj debe ser de 2006 a 2008 que creo era cuando se produjo. Va con caja exterior de cartón color negro, caja interior e instrucciones.
El reloj, que esta en muy buen estado general, es automático con ETA 2893, tiene 42 mm sin coronas y 13 mm de alto. Tiene fondo visto. La correa de caucho firmada por el interior y en la hebilla esta en buen estado y es muy cómoda. El zafiro esta perfecto y la caja esta muy bien. Decir que el anterior propietario realizo un ligero pulida de esta. El lumen se ve bien por la noche y aguanta toda ella. De marcha va bien con un ligero atraso de unos 7 segundos cada 24 hrs en mi muñeca.
La corona de las dos sirve para cambio horario, de fecha y del segundo uso horario (ventana entre las 8 y las 10). La corona a las 4 sirve para mover el bisel interior, incluyendo la ventanita que marca la ciudad elegida entre las 8 que albergaban las Air Race de esa época: Barcelona, Berlin, Budapest, Estambul, Miami, New York, Abu Dhabi y Perth. Estas ciudades se cambian con la corona a las 9.

LE PONGO UN PRECIO DE 350 € CON ENVIO POR MRW "bag 19" INCLUIDO. No aceptare ofertas a la baja, este es el precio definitivo. cambios posibles: Suunto Elementun Terra, Protreck PRW-3000 G-7, Protrek PRW-6100, Protreck PRW-7000, g-Shock Gulfmaster GWN-1000. Interesados y dudas o preguntas por mensaje privado. Gracias.

ahora uns fotos:
relojes especiales presentacion.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • relojes especiales presentacion.jpg
    relojes especiales presentacion.jpg
    42 KB · Visitas: 318
  • relojes especiales presentacion.jpg
    relojes especiales presentacion.jpg
    65,5 KB · Visitas: 321
Última edición por un moderador:
Toca subida. Rebaja a 330 € envío incluido. Añadir, ya que algunos lo preguntaron, que el pulido de la caja del reloj lo ha dejado con brillo, siendo originalmente mate. Yo tuve hace 3 años uno, con su acabado original y estaba muy bien, pero con la caja pulida el reloj tiene más empaque, no queda nada mal.
(por último decir que estoy de vacaciones ::dnz::y no podré enviarlo hasta el dia 4 de julio en adelante ... )
y repongo tabla (que yo juraría que la puse en el anuncio y ahora no la veo ::Dbt::)

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
HAMILTON
Modelo:KHAKI GMT AIR RACE
Año de compra (nuevo):NO SE
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO ETA 2893
Caja (medidas):42 mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA CON NUMEROS NARANJA
Brazalete:CAUCHO NEGRO CON PESPUNTES NARANJA
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaCAJAS E INSTRUCCONES
¿Garantía original SELLADA? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)350 € - REBAJA AHORA A 330 €
¿Envío incluido? s/nSI, POR MRW bag 19
Forma de envío



:Cheers:Saludos
 
Subida.
330 € envio incluido MRW bag 19
 
Atrás
Arriba Pie