• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Frogman Chrono, titanio, ref. H777460. Estado de estreno.

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en la intención de ir desprendiéndome de piezas que no utilizo o que incluso nunca he utilizado, pongo a la venta a este precioso Hamilton Khaki Frogman, inspirado en los míticos relojes tipo cantimplora (canteen watches). Forma parte de una pequeña colección particular que inicié hace unos años y que giraba en torno a estos relojes tipo cantimplora. Esta es de las últimas piezas que me quedan.

Se encuentra en un estado de absoluto estreno, no lo he usado jamás. Dispone de toda la dotación completa, con garantía sin fechar. El que lo compre, lo estrena.

Sus características principales son:
- Caja de titanio. Dial negro. Caja especial con ventanas para óptima visión bajo el agua. 43 mm de diámetro.
- Calibre automatico Eta Valjoux 7750. Fecha a las 9,30. Crono Split 12 horas controlado por corona a las 4,00 horas.
- Doble zafiro (fondo visto). Tratamiento antirreflejos.
- Lentes de aumento para visores de fecha y minutos del crono.
- WR 200m
- Correa. Correa de becerro en marrón. Ancho de 22 mm.

Este reloj tenía un precio de venta de 995 euros, yo lo saco a la venta en 650 euros con envío por mensajería asegurado 24h a mi cargo. Un muy buen precio para una pieza de estreno (en la net he visto piezas de segunda mano en unos 1600$ y otro modelo sin los visores con lupa en unos 750 euros).

Aquí os dejo unas fotos. Consultas por mp, por favor. Gracias al foro por el espacio.

IMG_1459.JPGIMG_1461.JPGIMG_1455.JPGIMG_1457.JPGIMG_1463.JPGIMG_1458.JPG
 
Hola compañeros. Subida con rebaja:
650 euros con envío asegurado a mi cargo. Excelente precio por una pieza a estrenar.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie