• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field xl 42mm Quartz

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Por falta de uso, saco este modelo de Hamilton, descatalogado y difícil de conseguir. Tiene el kit completo, con el manual de instrucciones, la etiqueta identificativa del modelo, la caja de aluminio y la caja exterior de cartón. Todo un clásico de buen tamaño. El estado del reloj es francamente bueno, salvo por un leve arañazo en el bisel, a la altura de la 1 que trato de reflejar en las fotos. El resto de la caja y el cristal de zafiro está impecable. Se habrá usado en no más de 20 ocasiones. Aunque el aspecto del interior de la correa esté algo oscurecido, se ve perfectamente la marca "Hamilton" ne su interior, así como el modelo, la anchura y su fabricación en piel. Por fuera está practicamente perfecta. Yo diría que está en torno al 85 % de vida, EMHO. La pila está cambiada hace un mes escaso. No garantizo la estanqueidad, aunque no creo que sea un modelo que se lleve bien con el agua. Gracias por llegar hasta aquí. Cualquier duda, me mandáis un MP, siempre respondo. A continuación, las fotos y la ficha.

4ig5dz.jpg

1zofafr.jpg

2ufu5w7.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Marca:
HAMILTON
Modelo:KHAKI XL quartz
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):42MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:PIEL MARRON
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nMANUAL DE INSTRUCCIONES Y ETIQUETA IDENTIFICATIVA DE MODELO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)180
¿Envío incluido? s/nNO


 

Archivos adjuntos

  • 1oqgi9.jpg
    1oqgi9.jpg
    37,8 KB · Visitas: 358
Última edición por un moderador:
Vendido a un magnífico forero. Gracias a los interesados y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie