• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI FIELD TITANIUM AUTO 42mm

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, vendo este precioso reloj Hamilton
Con toda su dotación , caja interior y exterior, garantía sellada y vigente hasta Junio este año
El estado del reloj y de la correa es perfecto, sin ninguna clase de marca ni en la caja, ni en el cristal
Monta el calibre ETA 2428-2, caja de 42mm en titanio, super ligera ,cristal de zafiro, sumergible 100m
Como podréis comprobar es un modelo que no sale mucho a la venta en los mercados de segunda mano y menos en este estado
El precio que le pongo es de 450 € , el envío por cuenta y riesgo del comprador. Si el comprador es de Madrid y se quiere acercar a Alcala a recogerlo en persona, por mi encantado
Mirad mis bonus, son mi carta de presentación
Y ahora unas fotos, cualquier cosa que os parezca ver en las fotos son o reflejos o motas de polvo, el reloj esta impecable

IMG_2359.jpgIMG_2360.jpgIMG_2361.jpgIMG_2362.jpgIMG_2363.jpgIMG_2364.jpgIMG_2365.jpg

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:khaki titanium auto
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado ( como nuevo)
Movimiento:automatico calibre ETA 2428-2
Caja (medidas):42 mm de titanio
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismagarantia sellada y en vigor
¿Garantía original SELLADA? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o cambio)450€
¿Envío incluido? s/nno, por cuenta del comprador
Forma de envío
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2366.jpg
    IMG_2366.jpg
    51,2 KB · Visitas: 845
  • IMG_2368.jpg
    IMG_2368.jpg
    62 KB · Visitas: 846
Última edición por un moderador:
Arriba, mismo estado y mismas condiciones de venta
 
Subida con Rebaja. Lo bajo a 430€ e incluyo el envio por agencia 24 h ( sin asegurar)
El reloj sigue guardado en su caja y en el mismo estado de conservación, como nuevo
 
Toca Resubida. El reloj sigue guardado en su caja esperando dueño
Me encajaria un cambio por Tissot expert solar, tisoot expert titanio con armis de titanio o Orient sti m-force con armis que me guste
Ajustando diferencias segun convengamos
 
Atrás
Arriba Pie