• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Titanium Auto

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Titanium Auto
Año de compra: 2011
Estado: Usado
Movimiento: Automático (ETA 2824-2)
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Titanio (apto sólo para muñecas de hasta 17cm.)
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente? Sellada y sin fecha...
Precio: 400 euros. NO QUIERO CAMBIOS.
¿Envío incluido?
Forma de envío: Correo Certificado o Mensajería 24h. (sin asegurar y a la península).

Buenas tardes, compañeros. Aunque parezca mentira, voy a vender él que fue mi "primer grial"...:huh: Es raro vender un reloj que ha significado tanto, pero los gustos cambian, y llegó un reloj de "estilo" parecido, y le comió el sitio.

El reloj irá con sus cajas, libreto y garantía sellada y sin firmar...:whist:: El estado de marcha del reloj es muy bueno, sin ningún tipo de problema y bastante bien de ajuste (creo recordar que sobre 4 ó 5 segundo de desvío). El estado estético del reloj ahora lo veréis en las fotos. La caja y zafiro están en buenísimo estado, si exceptuamos las marcas de la parte inferior de las asas, producto de los cambios de correa y de mi presbicia que me hacer perder habilidad en esas tareas::bash:: Y respecto al armis, decir que está bastante "trillado", como también podréis ver en las fotos, y que solo es válido para muñecas de hasta 17cm. (el resto de eslabones no tengo ni idea de donde habrán acabado...::bash:: En cualquier caso, es un reloj que queda muy bien con casi cualquier correa (pieles, maratac dive, natos y zulús, etc...).

Para saber las características exactas del reloj, os pongo enlace de la web oficial de Hamilton:

lostlink.jpg

Os pongo las fotos, que como es habitual en mí, no son muy buenas...:


20150605_150905_zpskyfzeezw.jpg


La primera es mala de solemnidad, pero no he conseguido que el móvil enfocara mejor, sorry.


20150605_150947_zpsz5l3oj4c.jpg


20150605_151014_zpst5p9fwxf.jpg


20150605_151028_zpstn72jefv.jpg


20150605_151057_zps52fptpor.jpg


20150605_150924_zpsmkpknvhw.jpg


20150605_150936_zpsl6q7npvy.jpg


Dos más de "archivo":

20141210_112756_zps1ksihvrv.jpg


20150508_123832-1_zpsvka3lpwl.jpg


Creo que no se me olvida nada más... Atenderé gustosamente todas las dudas y demás por privado, excepto las ofertas de cambios, que ya he reflejado en la ficha que no quiero ninguno. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Muchísimas gracias a todos por leer y al foro por el "escaparate".
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie