• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field pioner

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Con permiso de quién yo me sé y tras recibir otro presente más reciente por el "quid pro quo" doméstico -yo me entiendo- pongo a la venta este Hamilton.
El reloj está en perfecto estado excepto por las típicas rayitas de su trasera que, al ser espejo, aparecen y no se por qué, a sí, porque lo usé. Funciona estupendamente y la caja está prácticamente íntegra desde mi presbicia, como de origen, aunque no como "inmaculada concepción"

Ha tenido un uso limitado, yo los uso, y es del 2010 pero ha estado mimado.
Viene con una correa de piel de vacuno no curtida y con poco trote, la de origen estaba abierta de un ojal -no ojete, oiga- y tuvo que ser reemplazada

Vamos con la ficha

Marca: HAMILTON

Modelo: KHAKI FIELD PIONER
Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):NO
Estado: (nuevo/usado): USADO, UNICO PROPIETARIO
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): 42
Cristal: ZAFIRO
Esfera: CREMA
Brazalete: PIEL
¿Estuche? : SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA?: SI
¿Garantía vigente?: NO
Precio: 333 AURELIOS
¿Envío incluido?: SI
Forma de envío: MRW

Fotos:

1.jpg




2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


Eso es todo, si me dejo algo o alguien quiere alguna aclaración ya sabéis dónde estoy.

Muchas gracias al boss por el espacio.

Saludos.
 
Pues me acabo de dar cuenta que no puse la foto con el nicky

Espero sepan perdonarme, sobre todo el moderador, y pueda integrar esta foto en el mensaje inicial; a mí no me deja y no se por qué.

8.jpg
 
De nuevo, aquí estamos para dirigir hacia otro hogar a este gatito lindo. 3x100 aurelios.
Dicho.
 
Pues le vamos a dar el último empujón y lo dejamos en un precio de 280 euros. Definitivos.
Añado nueva foto con nueva correa de piel en tono beige. Creo que le queda mejor. La otra la retiro por estar usada.
Saludos y gracias al que se lo quede

camel.jpg
 
Atrás
Arriba Pie