• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field pioneer auto.

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=2]HAMILTON KHAKI FIELD PIONEER AUTO.[/h] [FONT=&quot]HOLA A TODOS, PUES POR FALTA DE USO PONGO A LA VENTA ESTE HAMILTON KHAKI FIELD PIONEER AUTOMATICO EN UN ESTADO DE REESTRENO, YA QUE DESDE QUE SE LO COMPRE A UN PATROCINADOR DEL FORO ME LO HE PUESTO TRES VECES Y SON MUCHAS.ASI QUE COMO DIGO EL RELOJ ESTA IMPOLUTO TANTO EL RELOJ COMO LA CORREA DE PILOTO DE CUERO ORIGINAL DE LA MARCA.[/FONT]
[FONT=&quot]Características:

[/FONT]
[FONT=&quot]Año: [/FONT][FONT=&quot]2011

Movimiento: Automático. ETA 2824

Caja: Acero. Bisel acanalado.

Diámetro: 42mm.

WR: 100 metros.

Correa: De piel, tipo piloto en perfecto estado ya que apenas tiene uso.

[/FONT]


[FONT=&quot]EL RELOJ LO ENTREGO CON SU SET COMPLETO CON TODAS SUS CAJAS Y DOCUMENTACION.[/FONT]


[FONT=&quot]PRECIO EL MISMO QUE ME COSTO 370 € ENVIO INCLUIDO POR CORREO CERTIFICADO Y ASEGURADO.[/FONT]

[FONT=&quot]Y AHORA, LAS FOTOS (MALAS COMO SIEMPRE).[/FONT]
DSC03031.jpgDSC03026.jpgDSC03027.jpgDSC03028.jpgDSC03029.jpgDSC03030.jpg

GRACIAS A TODOS POR LLEGAR HASTA AQUI Y AL FORO POR EL ESPACIO.
UN SALUDO PARA TODOS/AS.
CHEMA.
 
Subida con una pequeña rebaja, ahora puede ser tuyo por 360 euros con envio certificado y asegurado incluido.
El reloj sigue en el mismo estado, es decir, como nuevo a la espera de su nuevo dueñó.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Perdon se me habia olvidado, el reloj ya no esta disponible.
Gracias a todos los interesados y en especial al forero que lo disfruta hace ya tiempo.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie