• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Officer manual 38mm

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado en el Corte Inglés en septiembre de 2015. En perfecto estado, la correa usada pero ponible, añado una NATO kaki de regalo. El reloj va montado con plexiglas, le quité el cristal de zafiro ya que me gusta mucho más como queda y el aire retro que le da. No obstante, añado el cristal de zafiro original por si el que se lo lleve se lo quisiera volver a poner. Lo entrego con sus dos cajas, manual de instrucciones y tarjeta de garantía
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Officer H69419363
Año de compra por quien lo vende: 2015
Estado: usado
Movimiento: manual CAL. 2804-2
Caja (medidas): 38
Cristal: actual plexiglas, añado el zafiro original
Esfera: verde oscuro
Brazalete: textil verde oscuro, añado nato VERDE
¿Estuche? Estuche y caja
Documentación. Sí.
¿Garantía vigente? Si, aunque habría que cambiar el plexiglas y volver a poner el zafiro
Precio: 200 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: NACEX 24 horas

Os dejo con las fotos. Un saludo
AAYHx48l.jpg

qiSM85Sl.jpg

mDg7KSRl.jpg

qsxc2a3l.jpg

y2d6xoxl.jpg

u9Gj0rFl.jpg

tjr5kgol.jpg


Este es el zafiro original. 20 euros me cobraron por quitármelo y poner el plexi en su lugar
EeQCtmfl.jpg

Rrw4JH6l.jpg

tukHF4hl.jpg

h07tJe7l.jpg
 
Reloj vendido a un buen compañero.
Gracias al foro por el espacio, a todos los que habéis mostrado interés por la pieza; y en especial al forero que se lo lleva

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie