• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki Field Officer Auto de 44mm +regalo

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta este Hamilton Khaki Field Officer Auto con el segundero a las seis, esfera clara, 44 mm de caja sin contar la corona y 22 mm de asas mas una milanesa de regalo.
Después de tenerlo en las manos, me he dado cuenta de que no me lo voy a poner, así que antes de que pase más tiempo os lo ofrezco para que lo pueda utilizar otra persona.
CARAPTERISTICAS:
Completo: lleva set completo, caja cartón, caja de metal, instrucciones y documentación caducada del año 2009.
Caja: de acero mate o cepillada, con leves signos (por decir algo).
Movimiento: automático 2824-2.
Fondo: visto.
Resistencia al agua: WR 100 metros.
Segundero: si a las 6.
Cristal: de zafiro sin nada, y cuando digo nada es nada.
Medidas:44 mm sin corona.
Asas:22 mm
Correa: de piel marca Hamilton con su hebilla, usada pero con vida por delante.
REGALO Milanesa: regalo una milanesa de 22 mm mate con cierre desployante y doble seguro, gordita, asi lo teneis mas completo.
El precio que le pongo con todo es de
360€envío incluido por correo certificado, si se quiere otro medio correrá a cargo del futuro dueño y si quiere seguro también.

Para esta pieza no me interesan cambios, gracias.
Para conecto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y pones dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Asi queda en una muñeca de 20 cm...

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie