• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field officer

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
La llegada de uno de mis santos griales un Monaco provoca que tenga que dar salida a un par de piezas, concretamente en esta ocasion porngo en venta mi Hamilton Kakhi Field officer H70595133 de 40 mm en muy buenas solo destacar los tipicos pelillos del armys. El reloj es de julio de 2013 por lo que todavia tiene mucha garantia.

Tambien tenemos que destacar algunas caracteristicas:

Fondo visto.
Automatico ETA 2824.
Anchura Asa 22mm
Cristal de zafiro
Resistencia al agua 10 bar (100 m)
Diametro 40 MM

El reloj viene con el armis original de Hamilton con una zulu color crema que le queda queda de vicio.

Incluyo la caja original en muy buenas condiciones, con manual intacto y un par de eslabones del armis.

El precio que pongo para este preciosa pieza es de 300€ con gastos de envío a cuenta y cargo del comprador. No puedo aceptar cambios ya que el dinero esta gastado. Como siempre pido seriedad en las ofertas y os atendere a todos a traves de privado.







 
Atrás
Arriba Pie