• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field automático

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar este Hamilton Khaki Field automático. Lo compré en concesionario oficial en mayo del 2010 y he sido su único propietario. Tan solo presenta algunos pelillos en el bisel prácticamente imperceptibles (en la primera foto se ven más los reflejos que los pelillos)y en las asas a causa del cambio de correas. Por lo demás está en perfecto estado.

Características principales: movimiento automático ETA 2824-2, caja de acero cepillado de 42 mm de diámetro con bisel pulido, ancho de asas de 22mm, cristal y fondo visto de zafiro, WR 100m.

El reloj se entrega con caja y papeles, y con la nato de las fotos. Su brazalete original lo vendí hace tiempo porque no me acababa de gustar.

El precio es de 225 €, e incluye el envío certificado por Correos a la península. No estoy interesado en cambios.

1dr4.jpg


w2cq.jpg


jbqx.jpg


padd.jpg
 
Atrás
Arriba Pie