• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI FIELD 42mm casi, casi como nuevo.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Después de haber estado "trasteando".....otra vez :innocent: con algunos amiguetes, vuelvo a tener algunas piezas que no uso y una de ellas es este Hamilton Khaki Field Automático de 42mm, un reloj que se ha convertido en todo un clásico en el Foro.

El reloj está casi, casi como nuevo :yes:. Ha tenido poquísimo uso y no tiene señal alguna del mismo, solamente una mínima picadita en la parte externa del bisel a la altura de las 4 y media que ni en las fotos con macro se aprecia (por eso lo del casi, casi como nuevo). La correa de piel, está perfecta :ok::.

Tiene su set completo: caja interior-exterior, manual y garantia (vigente hasta Junio del 2014 8o) sellada y fechada en C.O. nacional de la marca.

Alguna de sus características son:

Caja de acero, 42mm con fondo visto.
Agujas recubiertas con luminova.
Cristal de zafiro.
100m WR.
Automático: calibre 2824

El precio que le pongo, para no andar rebajitas ni regateos, es de 265€ envío incluido a Península por MRW 24h. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :yes: y os dejo con las fotografias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Muchas gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie