• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki chrono qartz h764120 precio barato para salida rapida

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

procedente de un cambio saco este reloj ya que no me lo pongo por exceso de cronos, se encuentra en un estado más que bueno ya que tiene poquísimas puestas y fue comprado hace año y medio solamente.

En este caso no acepto cambios ya que tengo 2 más del límite auto-impuesto por lo que deben salir algunos.

No veo nada a destacar salvo una micro marca en la tapa en la parte trasera que he reflejado en la foto y que no afecta en nada a la estética del reloj.

Por lo demás como nuevo, el precio que pido por el son 150 euros envío no incluido, creo que es un precio más que justo (curiosear en internet al precio que se vende este modelo para comparar, es el más barato).

Una buena oportunidad de llevarse todo un hamilton, yo tengo otro más y el que ha poseído uno sabe que dan mucho por poco en comparación, y en este caso un crono a este precio con zafiro etc...

Cualquier duda, me lo quedos etc son bien recibidos, paso a la ficha y fotos del mismo, cualquier duda por MP por favor.

MarcaHamilton
(Reloj) ModeloKhaki
ReferenciaH764120 Nº: 533
Chrono24-ID2qh549
Código0696
CuerdaCuarzo
Material de la cajaAcero
Material de la correaCuero
Año2016
EstadoMuy bueno
Con papeles
GéneroReloj de caballero/Unisex
Precio150 € (NO CAMBIOS)
CALIBRE
CuerdaCuarzo
CAJA
Material de la cajaAcero
Diámetro40 mm
Alto10 mm
CristalCristal de zafiro
EsferaNegro
Esfera con númerosÁrabes

Material de la correaCuero
Color de la correaMarrón
Longitud de la correa335 mm (195 mm / 140 mm)
Grosor de la correa3 mm
Ancho de correa19 mm Asistente para determinar tamaño
CierreBroche plegable
Material de cierreAcero
Ancho de cierre19 mm

1.jpg



2.jpg


3.jpg


4.jpg


6.jpg


5.jpg


7.jpg



8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los que hayáis tomado la molestia de leerlo aunque sea por curiosear je je.
 
Buenas tardes,

procedente de un cambio saco este reloj ya que no me lo pongo por exceso de cronos, se encuentra en un estado más que bueno ya que tiene poquísimas puestas y fue comprado hace año y medio solamente.

En este caso no acepto cambios ya que tengo 2 más del límite auto-impuesto por lo que deben salir algunos.

No veo nada a destacar salvo una micro marca en la tapa en la parte trasera que he reflejado en la foto y que no afecta en nada a la estética del reloj.

Por lo demás como nuevo, el precio que pido por el son 150 euros envío no incluido, creo que es un precio más que justo (curiosear en internet al precio que se vende este modelo para comparar, es el más barato).

Una buena oportunidad de llevarse todo un hamilton, yo tengo otro más y el que ha poseído uno sabe que dan mucho por poco en comparación, y en este caso un crono a este precio con zafiro etc...

Cualquier duda, me lo quedos etc son bien recibidos, paso a la ficha y fotos del mismo, cualquier duda por MP por favor.

MarcaHamilton
(Reloj) ModeloKhaki
ReferenciaH764120 Nº: 533
Chrono24-ID2qh549
Código0696
CuerdaCuarzo
Material de la cajaAcero
Material de la correaCuero
Año2016
EstadoMuy bueno
Con papeles
GéneroReloj de caballero/Unisex
Precio150 € (NO CAMBIOS)
CALIBRE
CuerdaCuarzo
CAJA
Material de la cajaAcero
Diámetro40 mm
Alto10 mm
CristalCristal de zafiro
EsferaNegro
Esfera con númerosÁrabes

Material de la correaCuero
Color de la correaMarrón
Longitud de la correa335 mm (195 mm / 140 mm)
Grosor de la correa3 mm
Ancho de correa19 mm Asistente para determinar tamaño
CierreBroche plegable
Material de cierreAcero
Ancho de cierre19 mm

Ver el archivos adjunto 570384


Ver el archivos adjunto 570385

Ver el archivos adjunto 570386

Ver el archivos adjunto 570387

Ver el archivos adjunto 570389

Ver el archivos adjunto 570390

Ver el archivos adjunto 570391


Ver el archivos adjunto 570392

Ver el archivos adjunto 570393

Ver el archivos adjunto 570395

Ver el archivos adjunto 570396

Ver el archivos adjunto 570397

Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los que hayáis tomado la molestia de leerlo aunque sea por curiosear je je.
Pues a falta del pago vendido a un forero, gracias al foro por el espacio y al futuro propietario.
 
Atrás
Arriba Pie