• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviation Chrono Quartz

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo en venta este fantástico Hamilton que adquirí en este FCV hace unos meses, pero van a entrar otras piezas y alguna debe salir.

No tiene marcas de uso y se encuentra en perfecto estado tanto la caja como el cristal. La correa original está usada pero es perfectamente utilizable, dispone de deployante original de Hamilton. Aparte, regalo una correa Hirsch negra que creo le queda muy bien y le hace un reloj muy elegante.

Sus características son:

- Caja de acero
- Cristal de zafiro
- Movimiento de cuarzo suizo Cal. ETA 251. 272 funcionando a la perfección
- Correa de cuero original con deployante original también, usada pero en buen estado general, correa extra Hirsch sin usar, que le queda muy bien en mi opinión.
- El reloj dispone de documentación papeles y garantía caducada.
- Caja original Hamilton exterior de cartón e interior de aluminio.

Le pongo un precio de 225€ con el envío por Correos certificado incluido. Si se quiere otro tipo de envío correrá por parte del comprador. Como siempre, el primero que indique que se lo queda y pida número de cuenta se lo lleva.

Y sin más, unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno, pues a falta de quedar con el compañero, el reloj va a ser cambiado. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y ofertas y, por supuesto, a RE por facilitar este espacio.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie