• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki automatico

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Hamilton, precioso, oportunidad de tener todo un Automatico descatalogado, el de esfera azul (el mas bonito), por un precio sin competencia. Lleva una correa de caucho hamilton mas ancha de la que le corresponde pero se la encaje y me encanta, esta es la que lleva no lleva otra (aporto foto donde se ve que sobresale un poco pero puesto a mi entender no se nota). Aviso como siempre que es un reloj usado, y que los que quieren compra relojes sin señal alguna, como nuevos, que se abstengan. No quiero cambios solo cash, y si el comprador es de Barcelona, y se lo entrego en persona, mejor y descontaría 15 euros que es mas o menos el envío.


20171101_110636[1].jpg20171101_110605[1].jpg20171101_110312[1].jpg20171101_110301[1].jpg


MARCA: HAMILTON
.
MODELO: KHAKI NAVY.
ESTADO: USADO, PERO BUEN ESTADO.
MOVIMIENTO: AUTOMATICO.
CAJA: 41 MM SIN CORONA.
CRISTAL: ZAFIRO.
ESFERA: AZUL.
BISEL: INTEGRADO EN ESFERA.
BRAZALETE: CAUCHO AZUL.
ESTUCHE: ORIGINAL.
DOCUMENTACION: COMPLETA DE JOYERIA SIN FECHAR.
PRECIO: 250 EUROS (INCLUIDO ENVIO MRW).
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie