• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aire Race GMT

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos!!

Saco a la venta este increble reloj de la marca Hamilton, que me ha llegado hace unos días de manos de un ilustre forero, pero que debido a su tamaño, y muy a pesar mio (porque el reloj es verdaderamente una autentica preciosidad, y que rebosa calidad a raudales), debo poner a la venta. El reloj me encanta, y es muy cómodo para su tamaño, pero me lo veo demasiado grande, ultimamente me estoy acostumbrando a relojes de no más de 40 mm.

El reloj se encuentra en un estado realmente bueno, con mínimas marcas de uso en caja. El armis está sin el más mínimo signo de uso, y el caucho, pues más de lo mismo. A las fotos me remito. Se acompaña de toda su documentación, tarjeta de garantía ya caducada, caja exterior e interior metálica (hasta ésta es una preciosidad). Cristales delantero y trasero impolutos (ambos de zafiro), y maquinaria funcionando a la perfección.

Os dejo con la ficha y las fotos, cualquier duda o aclaración, estaré encantado de poder atenderos. En principio no contemplo cambios, pero podria aceptar alguna pieza que me guste mucho, del mismo rango de precio, y que no su tamaño no exceda los 40-41 mm.

-saludos-:ok::



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki Air Race GMT
Año de compra:2009
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):42
Cristal:Zafiro, delantero y trasero
Esfera:Negra con números naranjas
Brazalete:Caucho con pespuntes naranjas y armis
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)395
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreo certificado



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido!!! A un gran forero. Gracias a los muchísimos interesados
 
Atrás
Arriba Pie