• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki air race - reestreno

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Aquí estoy de nuevo, para desprenderme de este original Hamilton Khaki GMT Air Race.

La verdad es que es un reloj muy llamativo y bonito. Lo compré en comercio nacional en Mayo y está de re-estreno, ya que apenas me lo he puesto un par de ocasiones.

Lleva un calibre automático suizo muy preciso (ETA 2893.1) y es GMT; tiene doble uso de hora indicado en el subdial (indica T2), que se utiliza para mostrar la hora en otra zona horaria. También lleva indicador de Ciudad (Barcelona, Nueva York,…) e indicador de día de la semana. Es resistente al agua 200 m.

Sin más, las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Marca:Hamilton
Modelo:Khaki GMT Air Race
Año de compra:Mayo 2016
Estado:Re-estreno
Movimiento:2893.1
Caja (medidas):44mm contando corona. 15 mm grosor
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra con numeración naranja
Brazalete:Caucho naranja con cosido blanco
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi (comprado en comercio nacional Mayo 2016)
Precio:410 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería asegurada
 
Reloj vendido, a falta de pago.
Gracias a todos los foreros por las propuestas y a RE por el espacio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie