• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki air gmt

T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki Air GMT
Año de compra (nuevo):lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado, buen estado
Movimiento:Automático. ETA 21 jewels.
Caja (medidas):42mm sin corona
Cristal:zafiro
Esfera:Negra. Manecillas: Acero inoxidable brillante. Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 4 1/2.
Brazalete:Caucho naranja. Le falta la trabilla de sujeccion (ver fotos)
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaNo. Se compró sin ella
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)360€
¿Envío incluido? s/nA convenir, a cargo del comprador
Forma de envíoPreferiblemente en mano o MRW 24h

Saludos compañeros,

Saco a la venta este original Hamilton Khaki GMT Air Race.
Se trata de un reloj que llama mucho la atención por su color. Lo compré a principios de septiembre, de segunda mano, y no me lo pongo. El motivo son los molestos (para mí) reflejos del cristal. Está en perfecto estado de funcionamiento, pero como digo, para que se quede en el relojero, prefiero hacer caja e ir a por otro.
Lleva un calibre automático suizo muy preciso (ETA 2893.1) con módulo GMT; tiene doble uso de hora indicado en el subdial (indica T2), que se utiliza para mostrar la hora en otra zona horaria. También lleva indicador de Ciudad (Barcelona, Nueva York,…) e indicador de día de la semana. Es resistente al agua 200 m.
Como comento, lo compré de segunda mano, y no me dieron papeles. Tiene un único defecto y es que la correa no trae la trabilla para sujetar el sobrante de la correa. Creo que el precio responde tanto a la falta de papeles como a este defecto en particular. Por lo demás, el reloj presenta ligeras marcas de uso que pueden apreciarse en las fotos.

hamilton1.jpg

hamilton2.jpg

hamilton3.jpg

hamilton4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie