• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki action automatico

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos, despues de pensarmelo mucho y debido a que se me cruzado otra pieza no me queda mas remedio que sacar a la venta mi hamilton khaki action automatico. El reloj esta en un estado de 9,8 de 10 y no le pongo un 10 de 10 porque me lo he puesto tres veces, asi que esta como nuevo es mas todabia coserva la pegatina en el cristal posterior.[/font]


[font=&quot]el reloj lo entrego completo con sus cajas originales, documentacion, tarjeta de garantia (con casi toda la garantia por delante ya que la fecha de compra es el 12 de marzo del 2013, es decir le restan 19 meses de garantias).
[/font]


[font=&quot]sus características son de sobra conocidad, pero las resumo:[/font]
[font=&quot]calibre [/font][font=&quot]eta 2824-2, muy preciso y de calidad contrastada.
Diámetro caja 40mm (sin contar corona y acople de la misma)
correa de piel con cierre de acero.
Sumergible 200mts
cristal de zafiro en ambos lados.

[/font]
[font=&quot]el precio que le fijo para que salga rapido por la necesidad de cash es de 380 euros[/font][font=&quot] [/font][font=&quot] con el envío incluído.

[/font]
[font=&quot] [/font][font=&quot] [/font]

[font=&quot]gracias a todos por llegar hasta aqui.[/font]
[font=&quot]y ahora unas fotitos del artista:
[/font]
bv6k.jpg
p6vp.jpg[font=&quot]
[/font]
ulb8.jpg[font=&quot]
[/font]
4mr8.jpg[font=&quot]
[/font]
d4p5.jpg[font=&quot]
[/font]
sz7i.jpg[font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio que nos cede.
Un saludo a todos/as.
Chema.
[/font]
 
Reloj CAMBIADO a un estupendo, simpatico y agradable forero.
Gracias a todos los interesados y en especial al foro por el espacio tan fantastico que nos cede.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie