• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton KHAKI

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
Vendo un HAMILTON KHAKI quartz.
Estos relojes los daba el ejercito americano. Créo que también había versión civil.
Esta unidad en concréto no sé si es la versión civil o militar porque le falta la chapita en la trasera que lo acredita. He visto varios logos en estas chapitas en internet. Algunas tenían el escudo americano, en otras el de los marines....
Desde luego, este reloj mío, parece que fuese militar y haber estado por lo menos en una guerra... por el estado en el que está :D.
Tiene multiples y variados signos y marquitas de uso. Tanto en el cristal, cómo en la caja. La corona firmada.Lo llevé a un relojero de mi ciudad a cambiar la pila la semana pasada y me dijo que tenía una máquina buenísima. De las que ya no se hacen, me dijo.
Diámetro : 39 mm. contando guardacoronas. Sin guardacoronas 36 mm.
Este es un enlace donde aparece el modelo:

http://watchflipr.com/flipr-finds/hamilton-khaki-military-watches-niche/

Finalmente, le pongo un precio muy bueno, debido al estado exterior : 65 euros.

¿Cambios?. Sólo por algún otro Hamilton Khaki, aportando yo la diferencia.
Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente y debido al estado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie