• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Kakhi Mechanical (38 mm) con 3 correas.

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Vendo este bonito y cómodo Hamilton Kakhi Mechanical. Lo compré en el foro hace algunos meses y ante la llegada de un nuevo inquilino, tiene que salir para otras muñecas. Me llegó sin caja ni papeles. Lo envío en una caja genérica bien protegido. También envío las tres correas que ves en las fotos.

La que lleva puesta es de cuero y aunque veáis que tiene un ardillón marca Hirsch, la correa no es Hirsch. Tenía una hebilla de esta marca que me sobraba y se la puse a la correa por parecerme de mejor calidad que la que traía. Yo te la mando con la Hirsch. Las otras correas son una NATO estrenada y usada dos o tres veces por mí (le queda espectacular pero nada, que no me hago a las NATO...) y otra que yo diría que es de silicona. Esta me vino con el reloj y que no he usado nunca. Yo diría que está nueva.

El estado del reloj es como se ve, muy bueno. No aprecio golpes ni rayajos, la verdad. Es de remonte manual y tiene parada de segundero y pase rápido. Vamos, lo normal en un Hamilton.

El precio es de 150 euros con envío por Correos Certificado incluido. Lo de siempre, pago por transferencia o paypal.

--------------------------------------------------------------
Marca: Hamilton
Modelo: Kakhi Mechanical
Año de compra: desconocido / 2017
Estado: (nuevo/usado): usado
Movimiento: manual. ETA 2804-2
Caja (medidas): 38 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: tres correas; cuero, nato y silicona
¿Estuche?: No
¿Documentación?: No
¿Garantía vigente?: No
Precio: 150 euros
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío: Correos Certificado

--------------------------------------------------------------

1.jpg


2.jpg




6.jpg


4.jpg


5.jpg


7.jpg


8.jpg


Y la última foto, puesto en mi muñeca de 18 cm.


9.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie