• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Thinline Petite Seconde

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Hamilton Jazzmaster Thinline Petite Seconde



Vendo este estupendo reloj de Hamilton. Muy elegante, fino y de vestir. Cuarzo, 40 mm de esfera color plata, Caja de acero rosa, Cristal de Zafiro etc.... Ref: H38441553

Lo adquiri en este mismo foro de un estupendo mercante solo hace unos meses. El 19/09/2013. Yo lo he usado solo 2 veces y soy escrupoloso y apenas ni lo he tocado ni rozado siquiera. No tiene una sola marca o ralla. Esta en un estupendo estado de reestreno. Completo con todas sus cajas, papeles y garantia. Con garantia vigente del mercante durante bastante tiempo todavia. Su PVP es de 440 euros

Añadir que un relojero de mi localidad le hizo 2 agujeros mas a la correa de cuero pues mi muñeca es muy fina. Esta se encuentra en perfecto estado tambien como nueva sin marcas de uso.

La semana pasada tuve que cambiarle la pila, se ve que el mercante lo tendria bastante tiempo guardado, asi que se envia con la pila recien cambiada en una joyeria que trabaja la marca Hamilton aqui en mi localidad. Si acaso se es extremadamente purista añadir que la tapa trasera tiene las marcas de uso inevitables de haberle cambiado la pila.


El precio buenisimo que le pongo para que salga rapido y alguien le de el uso que realmente se merece es de 210 euros envio incluido por envio certificado de correos. Precio magnifico para un reloj de reestreno. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.

En este caso no me interesan cambios. Lo vendo porque no lo uso y ademas asi de paso reponer el gasto realizado en un reloj recien adquirido.


Aqui van las fotos: Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie