• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Square

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He decidido reducir drásticamente mi caja. Llevo tiempo pensándolo y me he dado cuenta que hay un montón de relojes que no gasto nunca. Ya que yo no los uso por lo menosque lo disfrute otro forero.
Saco a la venta este raro y poco visto Hamilton Jazzmaster Square. Lo compre hace un par de meses de segunda mano. Casi no me lo he puesto. Puedo decir de él varias cosas, impresiona lo bonito que queda en muñeca y lo grande que parece. Esta usado y aunque yono le veo marcas hay que asumir que no lo vas a estrenar. De todas formas me remito a las fotos. Tengo una muñeca de 18.5 y me viene justo. Es el gran motivo de la venta. Si tenéis una muñeca igual o superiorno lo compréis.
La marcha por lo que he visto es perfecta. Lo vendo sin caja y sin papeles. De ahí que le ponga un precio tan reducido. 360 euros. No me pidáis cambios que mi idea es reducir el númerode relojes.
Pago por transferencia. El primero que me pida los datos se lo queda.



Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster
Square
H32415135
Año de compra: Ni idea
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automatico
ETA 2824-2
25 jewels
Caja (medidas): 38x38
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete acero
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 360€
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío correos


IMG_20150714_174933_zpsxfkpmmm4.jpg
[/URL][/IMG]


DSC02136_zpsrjwhkhen.jpg
[/URL][/IMG]
DSC02134_zpsw7iepzmw.jpg
[/URL][/IMG]
DSC02131_zpsoiuttllj.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición por un moderador:
No bajo el precio, pero regalo esta caja de relojes con todos los relojes de la foto. La gran mayoría estan con la pila agotada y uno tiene ademas la correa rota.
Lo dicho. El primero que me pida los datos bancarios se lleva el Hamilton más la caja con todo lo que hay dentro.
DSC00400_zpsahspybk4.jpg
[/URL]

DSC00398_zps0i8s9w1t.jpg
[/URL][/IMG][/IMG]
 
Abierto a cambios. En especial estética bahaus o Longines. Pero proponerme lo que queráis. Por arriba o por abajo.
 
Atrás
Arriba Pie